Member Menu

Camote

Lo básico

Sweet potato, outlineIpomoea batatas | Camote, sus plantas florecen en clima cálido, atractivo de tierra de cobertura. El camote y las hojas son comestibles.

Que plantar

¿Cómo plantarlo?

El camote no crece de las semillas. la planta brotes y esquejes son enraizados en un suelo arenoso en mayo – junio. Plantar en espacios de 9-10 pulgadas de doble filas hacia abajo en el centro de la cama. Los días calurosos y noches cálidas son ideales para la producción de camote, porque Texas es un gran productor de camote. Crecen mejores en temperaturas de 70 – 85° F. También pueden tolerar heladas ligeras como la temperatura del suelo se mantiene por encima de 55° F.

¿Cómo cosecharlos?

La mejor época de cosecha es cuando las hojas del camote se ponen amarillas y crecimiento ha terminado justo antes del inicio de la helada. Podar los camotes, lavar suavemente teniendo cuidado de no dañar la piel, luego secar al sol. Almacenar en periódico en cubiertas cajas o sacos encima de su efrigerador para curar durante 10 días. El interior de la carne se volverá más dulce y más nutritivos. Luego, guardar en la despensa o armario – nunca almacenarlos dentro de su refrigerador, el frío hará que los camotes se pudran.

Leer más: “Batata” por Wayne Slaikeu, miembro fundador de WCG

 

Variedades para Houston

  • Beauregard (más popular)
  • Georgia Jet (conocida por Rosa piel y pulpa naranja)
  • Centenario
  • Jewell
  • Vardaman

Urban Harvest

Visite http://urbanharvest.org/gardening-advice para consejos de jardinería, plantación de guías y mucho más.

Nutricion y recetas

El camote es antioxidante y anticanceroso, contiene más vitamina A que cualquier otro vegetal. También son una buena fuente de vitamina E.

VegOut! with Recipe for Success

Visite http://vegoutwithrfs.org/recipes/ para grandes recetas y hábitos saludables.

Historia

Mientras que usan indistintamente, batatas y ñames son diversos vehículos. Los ñames son vides cultivadas para el consumo de los tubérculos en África, Asia, América Latina, el Caribe y Oceanía. Más de 95 por ciento de los cultivos del mundo yam se cosechan en África occidental. Patatas dulces fueron domesticadas por lo menos 5.000 años en Central o Suramérica o América del sur. Se han descubierto restos de camote peruano que datan de 8000 A.C.

(Fuente: receta para el éxito; investigado por Brooke Candelaria, RFS voluntario)

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

UA-104357762-1